Home / Deportes / Vidal, avergonzado y arrepentido
Vidal, avergonzado y arrepentido

Vidal, avergonzado y arrepentido

Arturo Vidal fue puesto en libertad y fue admitido en laSelección chilena, luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad y estar involucrado en un accidente automovilístico.

El volante de la Juventus, actual líder de goleo de la Copa América con tres tantos, habló en conferencia de prensa en la que no pudo evitar algunas lágrimas.

“Me cuesta hablar. Estoy avergonzado de lo que pasó. Solo me queda pedir disculpas. Sentí el apoyo de la gente. Esta oportunidad que se me da es por algo. Solo pedir disculpa a todos. Les fallé a todos. Ahora intentaré dar lo máximo para ser campeón. Que me perdone la gente que involucré en este accidente”.

“Quiero dar las gracias a la gente que me apoyó todas las horas que estuve con la policía. Quiero disculparme con mis compañeros, la gente el cuerpo técnico, con todo el país”.

“Quiero contar lo que pasó. Ayer fui al casino. Tomé dos tragos. Tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer. En riesgo la vida de muchas personas. Estoy arrepentido”.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top