Home / Ciencia y Tecnología / Una Xbox One más pequeña llegará en 2016
Una Xbox One más pequeña llegará en 2016

Una Xbox One más pequeña llegará en 2016

Para las compañías fabricantes de consolas de videojuegos es frecuente lanzar versiones mejoradas o modificadas de uno de sus modelos, ejemplos de esto se pueden encontrar en varias compañías.

Dos gigantes de la industria como lo son Nintendo y Sony han realizado modificaciones de muchas de sus consolas con el paso del tiempo. La PS3 por ejemplo recibió variantes más delgadas conocidas como Slim y Super Slim, mientras que la Gameboy Advance y la DS de Nintendo también fueron modificadas y relanzadas.

La propia Microsoft también lo hizo con su Xbox 360 a través de los modelos S y E. Teniendo todo esto en cuenta, no debería llamarnos la atención ver una Xbox One modificada, ¿verdad?

Pues si bien no es oficial aún, parece que el gigante del software se encuentra preparando una Xbox One que será más pequeña que la tradicional y verá la luz el año que viene.

Se dice que esta Xbox One no será capaz de reproducir juegos en formato físico, es decir, solo podremos jugar títulos en formato digital y descargados de la tienda Windows. En el pasado ya se tocó esta idea, y ahora fuentes internas de la compañía indican que hay nuevos planes al respecto.

Los rumores iniciales de un dispositivo como este datan de hace algunos años, incluso antes del lanzamiento de la Xbox One, aunque es evidente que tal producto nunca logró llegar al mercado.

Ahora se dicen que la nueva Xbox One “mini” va a estar disponible antes del segundo semestre de 2016 y su costo será muchísimo menor en comparación con el precio actual de su hermana mayor.

Dado que todavía no se ha realizado ningún anuncio oficial por parte de Microsoft no podemos darlo por confirmado, así que simplemente habrá que esperar.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2015/12/31/una-xbox-one-mas-pequena-llegara-en-2016/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top