Home / Deportes / Una jornada menos para el Barça
Una jornada menos para el Barça

Una jornada menos para el Barça

Noche grande otra vez de los delanteros del Barcelona, en un partido en el que el equipo de Luis Enrique acabó atropellando a un Getafe que se vio superado en todos los registros y acabó con una goleada (6-0) por culpa de una aciaga primera parte.

El naufragio del Getafe tuvo mucho que ver con el estado de forma de Messi, autor de dos tantos, Neymar (1) y Suárez (2), goleadores de la noche, que volvieron a enfatizar su idilio con el gol, ya en un primer tiempo que acabó 5-0, fiesta a la que también se sumó Xavi.

El Barcelona regaló una primera parte al Camp Nou de lujo, en la que sacó a relucir sus virtudes en ataque y se encontró con su trío realizador al máximo nivel de inspiración.

Mientras que el Barça tocaba y movía, aunque no generaba casi nada, en un pase interior deBartra, un pie de Arroyo pareció que golpeó en Suárez, que cayó al suelo dentro del área.

Messi se encargó de lanzar el penalti y optó por una de sus diabluras, hacerlo al estilo ‘Panenka‘, picando el balón para que éste entrase muerto por el lado contrario por donde se había tirado Guaita (1-0).

El equipo madrileño vivió una pesadilla con el rodillo azulgrana, que empezó a llevarse por delante a su rival. En el minuto 25, Messi le metió un balón a media altura a Suárez y el uruguayo a la media vuelta marcó el segundo (2-0).

En el 28, después de que un minuto antes Bravo parase en el suelo un balón disparado porEmi, un robo de Suárez en la frontal del Getafe habilitó a Neymar, que, tras driblar a un rival, batió con un tiro raso y ajustado a Guaita (3-0).

Dos minutos después, tras una buena combinación azulgrana, Xavi recibió en la frontal del área y lanzó un preciso disparo al segundo palo que se coló sin que Guaita pudiese hacer nada (4-0).

El festival azulgrana lo redondeó otra vez Suárez, a cinco minutos de concluir la primera parte, finalizando con un fuerte disparo también desde la frontal una bella acción de combinación de sus compañeros (5-0). La media docena pudo llegar en un pase de Adriano al que Messi no llegó por poco, antes de que el árbitro enviase a los jugadores al vestuario.

La segunda parte se puso en marcha con un balón de Messi dentro del área que cruzó para colocarlo lejos del alcance de Guaita, que veía cómo el sexto subía al tanteador (6-0).

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top