Home / Deportes / Tyson Márquez está listo para echar el resto ante el Gallito Estrada
Tyson Márquez está listo para echar el resto ante el Gallito Estrada

Tyson Márquez está listo para echar el resto ante el Gallito Estrada

Motivos no le faltan a Hernán ‘Tyson’ Márquez para salir a morirse en la raya el próximo 26 de septiembre en Puerto Peñasco Sonora, el principal de ellos, demostrarle a su paisano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada que no es mejor que él y, de paso, conquistar los títulos de peso Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

A punto de cerrar la parte más fuerte de su preparación, Márquez dijo a ESPN que está a sólo cinco libras de las 112 que debe marcar en ocho días, que no hubo lesiones en el campamento y que nada le dará más gusto que cerrarle la boca a su ex entrenador, Alfredo Caballero, hoy en la esquina del ‘Gallo’.

“Ya hoy cerramos el sparring con seis rounds y algo de manoplas, me pesé esta mañana y estoy cinco o seis libras arriba de las 112, sin tomar en cuenta que también entreno hoy, me siento bastante fuerte, estoy desayunando, comiendo y cenando bien, ya en los próximos días empezamos la dieta más rigurosa para poder dormir el jueves con media libra arriba de las 112 libras y marcarles el peso sin problemas para empezar a callarles la boca”, dijo Márquez.

Para este combate, ‘Tyson’ se dice en el mejor momento, sin lesiones, con dos victorias en el año y, sobre todo con la motivación de salir al ring a dar todo lo que tiene. “Me voy a morir en la raya con tal de ganarle, pelear en su casa me motiva, tener todo que ganar me motiva, que anden diciendo que me van a noquear en seis rounds me motiva, ojalá que el día de la pelea se pare para darle a la gente una gran pelea, porque si fui a Panamá a coronarme ante 10 mil personas, que no pueda hacerlo aquí en Peñasco que está más cerca de mi casa”, apuntó el de Empalme.

“Además, esta pelea me llega en el mejor momento, por algo Dios quiso que esta pelea se diera hasta ahora, me puso esta oportunidad en mi mejor momento. En las otras peleas tuve lesiones, trabajaba para el peso, hoy llego con actividad, mucha seguridad y la motivación por los cielos”, finalizó.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top