Home / Deportes / Tribunal escuchará apelación de Deflategate … en el 2016
Tribunal escuchará apelación de Deflategate … en el 2016

Tribunal escuchará apelación de Deflategate … en el 2016

Un tribunal apelativo federal ha dado paso al pedido de la NFL y el Sindicato de Jugadores de la NFL para una vista rápida sobre la apelación de la liga a una decisión del tribunal de primera instancia que dejó sin efecto la suspensión del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady.

La movida virtualmente garantiza que Brady podrá jugar la temporada regular completa y la postemporada sin la amenaza de ser suspendido por su rol en Deflategate.

Los playoffs para los comodines de la NFL comienzan el 9 de enero de 2016. Los partidos de campeonato de la AFC y la NFC son el 24 de enero y el Super Bowl está programado para el 7 de febrero de 2016.

La decisión, radicada el martes, ordena a la NFL a radicar su primera posición para el 26 de octubre. Los abogados de Brady y la NFLPA tienen que contestar para el 7 de diciembre. La NFL, que tendría la última palabra en las mociones, tendría hasta el 21 de diciembre para contestar.

La apelación en su fondo entonces se vería tan temprano como la semana del 1 de febrero de 2016.

Brady fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la presente temporada y los campeones del Super Bowl fueron multados por $1 millón y dos selecciones del draft luego que una investigación de la liga encontrara que el equipo había inflado los balones ilegalmente para el partido de campeonato de la AFC contra los Indianapolis Colts en enero de 2015. Brady apeló la decisión la cual fue secundada por el comisionado Roger Goodell el 28 de julio. Brady entonces apeló la decisión en el tribunal federal.

El 3 de septiembre, el Juez de Distrito Richard M. Berman revocó la decisión.

La NFL apeló la decisión Berman ante el Tribunal Apelativo de los Estados Unidos.

Brady ha jugado como titular en los primeros tres partidos y el equipo tiene marca de 3-0.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top