Home / Deportes / Tres candidatos para el Tri
Tres candidatos para el Tri

Tres candidatos para el Tri

La Comisión de Selecciones Nacionales tiene más de tres opciones de técnicos para dirigir al Tricolor, reveló el director deportivo de dicha comisión Santiago Baños, la decisión se podría hacer pública hasta el cierre de la siguiente semana.

“Hay más. No voy a decir nombres por respeto a los técnicos, ni a los equipos y yo creo que no es conveniente, pero sí te puedo decir que hay más de tres candidatos, lo que pasa es que no hemos ofrecido el puesto a nadie, te soy sincero”.

Para el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, ni Ricardo LaVolpe, ni Marcelo Bielsa son candidatos.

“Es muy simple, LaVolpe no está como candidato, ni como opción para la Selección. Ni una vez se la tocaría yo. Es una gente conflictiva, ya vimos su experiencia en el Athletic de Bilbao, yo no lo haría”.

Se mantiene la posibilidad de un interino para enfrentar en septiembre a Trinidad y Tobago, y Argentina, respectivamente, así como en octubre a Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones 2017, aunque para Santiago Baños no es lo ideal.

“No es la idea, a nosotros nos gustaría nombrar un técnico la semana que viene, estamos haciendo todo lo posible, en caso de que no lo logremos, sí tendríamos que afrontarlo con un interino”.

La convocatoria de los jugadores elegibles en el extranjero se envío la semana pasada, aunque no todos serían requeridos, la depuración estará en manos del técnico designado o el interino”.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top