Home / Locales / Transportistas bloquean calles de entrada a la ciudad de Tlapa
Transportistas bloquean calles de entrada a la ciudad de Tlapa

Transportistas bloquean calles de entrada a la ciudad de Tlapa

Sitios de taxi locales y transportistas de La Cañada, hicieron un bloqueo en las principales entradas y en las principales calles de la ciudad para exigir la destitución del delegado regional de transporte Diego Méndez.

Desde las 7 de la mañana, los taxistas de los sitios Juárez, Señor del Nicho, Aviación y transportistas de la ruta Tlapa- Alpoyeca y Tlapa-Huamuxtitlan, realizaron el bloqueo de las principales arterias de la ciudad lo que provocó la nula circulación de vehículos y la mayoría de estudiantes y trabajadores tuvieron que caminar hasta sus destinos.

La actividad que ya se había anunciado a pesar de las críticas que recibieron por redes sociales los sitios de taxis de Juárez, Señor del Nicho y Habrajan Garnelo por ser partícipes de los grupos de choque que golpearon a los profesores de la Ceteg días antes de las elecciones, y ahora utilizaban los bloqueos para ver por intereses personales y políticos.

En redes sociales se anunciaba un posible enfrentamiento entre transportistas que simpatizaban y opositores del delegado regional de transporte Diego Méndez.

Durante el bloqueo los transportistas sostuvieron una reunión en un balneario con un líder transportista y en el cual acudió el delgado regional de gobernación Jorge Rodríguez Ponce y el representante de Gobierno en La Montaña y ex diputado local Arturo Bonilla quienes dieron atención a los transportas.

Tras concluir la reunión, se dio a conocer la destitución del delegado regional de transporte Diego Méndez, quien sería sustituido por un encargado interino en lo que la autoridad elige a un delegado externo del transporte.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top