Home / Deportes / Tena sería el nuevo DT del León
Tena sería el nuevo DT del León

Tena sería el nuevo DT del León

Juan Antonio Pizzi ya no es más técnico del Club León, la selección chilena hizo oficial la llegada del hispanoargentino en lugar de Jorge Sampaoli. El lugar que deja Pizzi será ocupado por el entrenador mexicano, Luis Fernando Tena y llega con Alfredo Tena en su cuerpo técnico.

Así lo confirmó el socio del Club León, Arturo Elías Ayub en su red social con un “Vamos con todo #BienvenidoTena”. El ‘Flaco’ llega a los verdes después de estar desempleado tras su paso por Cruz Azul. En tanto, Pizzi ya es nuevo entrenador de la actual selección campeona de América con un contrato hasta el 2018, el objetivo es el Mundial de Rusia.

“El acuerdo con el nuevo seleccionador tendrá vigencia hasta el Mundial de Rusia 2018 e incluirá la Copa América Centenario y la Copa Confederaciones que se disputará el año 2017. “Estamos muy satisfechos con la llegada de Juan Antonio Pizzi. Es un profesional que nos da plena confianza, tiene una carrera consolidada, ha sido campeón en Chile y Argentina, además de buenas campañas en Europa y México”, señaló el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

“Pizzi es la persona indicada para resguardar y dar continuidad al trabajo de la selección chilena, además de mantener la competitividad mostrada en los últimos años”, concluyó el timonel del fútbol chileno.”, dice el comunicado de la selección chilena. Pizzi viaja en este momento con el equipo esmeralda a Monterrey, Nuevo León donde mañana enfrenta al Tigres por la fecha 4 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top