Home / Deportes / SUSPENDIDOS PARA LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA MX
SUSPENDIDOS PARA LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA MX

SUSPENDIDOS PARA LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA MX

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Destaca la sanción de dos juegos para Cristian Alberto Pellerano (Tijuana), uno por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Los otros tres que no podrán ver acción la siguiente jornada por recibir una segunda amonestación en el mismo partido son Ariel Nahuelpán y Aquivaldo Mosquera (Pachuca) y Mariano Pavone (Cruz Azul).

Marco Palacios (Pumas), Richard Ortiz (Toluca) y Paul Aguilar (América), fueron suspendidos con un duelo por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Franco Arizala (Chiapas), fue castigado con un partido por ser culpable de juego brusco grave, mientras que Dorlan Pabón (Monterrey), se llevó la misma sanción por ser culpable de conducta violenta. 

El otro sancionado con un encuentro fue el preparador físico de los Tuzos del Pachuca, Daniel Ipata, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

FUENTE: TELEVISADEPORTES.COM.MX 

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top