Home / Locales / Supervisa la SG en Iguala el Operativo Reforzamiento
Supervisa la SG en Iguala el Operativo Reforzamiento

Supervisa la SG en Iguala el Operativo Reforzamiento

Con el propósito de revisar el Operativo Reforzamiento y otros asuntos de seguridad implementadas en Guerrero, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se encuentra en Iguala, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El secretario de Gobernación desde esta tarde se encuentra en Iguala. Informaron colaboradores del gobernador, que se encontraría con él después de las 18 horas.

Astudillo Flores no precisó el lugar de la reunión, pero en el perímetro del 27 Batallón de Infantería de Iguala existe todo un operativo policiaco en tierra y aire. Además, de que en Iguala es público que se encuentran en ese lugar. Al mediodía, en entrevista después de un acto en Palacio de Gobierno, el gobernador confirmó que el secretario estaría en Iguala: “la visita del secretario es para revisar el programa que se implementó hace poco más de un mes con motivo del inicio del nuevo gobierno”. Como primer acto de gobierno, la misma tarde que tomó el (27 de octubre), Astudillo Flores y Osorio Chong lanzaron en Acapulco el Operativo Reforzamiento.

En esa misma entrevista, el gobernador, dijo, que el secretario esta tarde se reuniría con empresarios y miembros de la sociedad civil.

Y para mañana, adelantó, estará en Acapulco, “ahí le vamos a pedir más apoyo para Guerrero”.

Pero, “no habrá reunión con ninguna autoridad militar, y seguramente mañana nos reuniremos en Acapulco con él”.

En la entrevista alguien preguntó al gobernador si abordarían el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, y contestó: “yo creo que se van a abordar todos los temas”.

Agregó: “que se refuerce más (la seguridad), se han hecho muchas cosas, pero yo creo que hay que hacer más.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top