Home / Deportes / Suazo reconoció insulto y cree que en Colo Colo lo despidieron para no pagarle
Suazo reconoció insulto y cree que en Colo Colo lo despidieron para no pagarle

Suazo reconoció insulto y cree que en Colo Colo lo despidieron para no pagarle

Pasaron dos semanas para que Humberto Suazo entregara su versión de su despido de Colo Colo. El ahora ex delantero del Cacique reconoció haber insultado al cuerpo técnico tras ser reemplazado en el duelo contra San Marcos.

“A Reyes (ayudante técnico) le dije ‘Son unos cagones’. En ningún momento fue con el ‘Coto’. Vi las imágenes varias veces, e incluso pasé con la cabeza agachada cuando pasé por el lado del ‘Coto’. Había cámaras por todos lados, y no hay ninguna prueba o algo que diga que lo insulté”, reconoció en diálogo con El Mercurio.

“No asimilo lo que pasó realmente, porque el insulto no fue tan grave como para que se tomaran estas decisiones apresuradas. De un día para otro me dijeron ‘no entrenas’, y luego, que estaba despedido… Yo decía ‘Por qué me habrán despedido, ¿qué hice mal?’. Y no hice nada, fue lo que siempre dije: que eran unos cagones, porque quería seguir jugando, porque era Colo Colo, porque necesitábamos ganar. Si uno no sale enojado es porque te da lo mismo. Me pilló de sorpresa todo”, añadió.

Además, Chupete se refirió a lo sucedido dos días después, cuando no quiso asistir a una reunión con Sierra. “Voy llegando, y el profe (Marcelo) Canessa me estaba esperando. Me dice: ‘El Coto necesita hablar contigo’. Le dije: ‘No, no, no quiero hablar, no tengo por qué hablar con él. Para qué, obviamente venía enojado del partido. Y eso fue todo. Después me estaba vistiendo en el camarín y llegó el profe Canessa, otra vez, diciendo que el ‘Coto’ había dicho que no bajara a entrenar, porque no quería que entrenara… Me tomó de sorpresa, porque como que me lo dijo por la espalda. Porque al final no lo vi cuando se fue, para preguntarle por qué…Me quedé en el gimnasio. Y después se dio a conocer que estaba separado del plantel, y después llegó la noticia de que estaba despedido. Para mí es muy extraño…”, admitió

Por lo mismo, el artillero dijo creer que su despido pasó porque no quisieron pagarle más el contrato que expiraba en 2016, debido a que días antes del incidente tuvo una conversación con Sierra que no lo dejó muy convencido.

“Justo una semana antes de que me despidieran, me acerco al cuerpo técnico diciendo que desde que llegué había jugado poquitos partidos en la posición que realmente juego; que quería pelearle un puesto a Esteban Paredes e iba a aguantar si me tocaba jugar 20 o 30 minutos. Me dijo que estaba jugando bien, que el equipo estaba ganando, y que antes de lesionarme lo estaba haciendo bien. Ellos lo hicieron para no pagarme más el contrato. Porque para despedirme por no hablar con el entrenador o por decir que son unos cagones, pasaron cosas peores, han pasado cosas peores en el fútbol… Nada, me pillaron volando bajo y no quisieron pagar el contrato que tenía con el club”, enfatizó.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top