Home / Nacionales / Sólo cinco mil personas vieron al Papa en canchas de Morelia
Sólo cinco mil personas vieron al Papa en canchas de Morelia

Sólo cinco mil personas vieron al Papa en canchas de Morelia

En las canchas de futbol donde se esperaban 180 mil personas apenas llegaron cinco mil para la visita del Papa Francisco, por lo que más de dos mil comerciantes no lograron hacer negocio con los visitantes foráneos. Además, hoy se reanudaron las clases, las oficinas de gobierno reabrieron, así como otras actividades productivas.

Unos 500 comerciantes que se instalaron en las canchas deportivas comentaron, a través de redes sociales, que sólo unos cuantos visitantes consumieron alimentos, el resto de los jóvenes llevaban sus propios alimentos. Los vendedores reclamaron al gobierno municipal de Morelia no haber cumplido las expectativas. Algo similar ocurrió con los vendedores de los estadios Morelos y Venustiano Carranza, donde miles de jóvenes y religiosos consumieron muy poco.

Por su parte, más de un millón de alumnos de escuelas de nivel básico, de media superior y superior que suspendieron clases lunes y martes, regresaron hoy a clases. Lo mismo que alumnos de universidades y tecnológicos públicos y privados. Los bancos volvieron abrir sus puertas.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/solo-cinco-mil-personas-vieron-al-papa-en-canchas-de-morelia/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top