Home / Deportes / Sin problemas de peso en Cd. Juárez
Sin problemas de peso en Cd. Juárez

Sin problemas de peso en Cd. Juárez

El boxeador mexicano Nery Saguilán advirtió que “ya llegó la sensación” y se declaró listo para medirse al estadunidense DeMarcus Corley este sábado, en la contienda estelar de “Muévete Juárez”.

Afuera de la Catedral de esta ciudad, bajo un intenso calor y con la presencia de decenas de aficionados, los protagonistas de la función enfrentaron a la báscula y la superaron con éxito, luego de ser sometidos al examen médico de rigor.

“La Pantera” Saguilán, quien expondrá el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), subió a la romana y marcó 62.500 kilogramos, abajo del límite de la división y listo para ganar “por Ciudad Juárez”.

En tanto, “Chop Chop” Corley, quien llegó al sitio vestido de manera elegante, detuvo la balanza en 62.200 kilos, seguro de arruinar los planes del mexicano, quien busca dar el salto y pelear en Estados Unidos.

Mientras Adrián “Diamante” Estrella, quien volverá tras ser noqueado, ahora en la división de peso ligero, no tuvo problemas y marcó 60.900 kilos, 700 gramos más que su oponente, el colombiano Alexander Monterrosa.

Durante la ceremonia, la mayoría de los aplausos en el evento fueron para el ídolo juarense Miguel “Micky” Román, quien detuvo el fiel de la balanza en 61.000 kilogramos, por 59.500 del filipino Leonardo “The Flash” Doronio.

En su oportunidad, Karim “Traviesito” Arce marcó 52.300 kilos, por 50.500 del veracruzano Vicente “Chanek” Castro, y Lourdes “Pequeña Lulu” Juárez lo hizo en 49.300 para su pelea con Deisy Ceja, que registró 50.200.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top