Home / Nacionales / Sin daños en Oaxaca tras sismo
Sin daños en Oaxaca tras sismo

Sin daños en Oaxaca tras sismo

Hasta esta mañana no se han reportado víctimas ni daños materiales tras el sismo de 5 grados Richter ocurrido a las 5:31 horas de este jueves en esta entidad, reportó el gobierno de Oaxaca.

En un comunicado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), señaló que el epicentro del movimiento telúrico fue a 22 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Se indicó que el temblor se percibió de manera leve en la franja costera de la entidad y de manera imperceptible en la región de los Valles Centrales.

Por su parte, el director general del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), Felipe Reyna Romero, informó que iniciaron de manera inmediata el protocolo de monitoreo en estas regiones, con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas, sin que se reportaran daños materiales.

Ante ello, las delegaciones estatales de Protección Civil activaron los protocolos de seguridad en la entidad oaxaqueña, sin que hasta el momento se registren daños ni personas lesionadas.

Las autoridades estatales llamaron a la población a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil. Notimex

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3855251.htm#sthash.iFZvRyVu.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top