Home / Deportes / Simeone es paciente, ha esperado por Jackson Martínez largo tiempo
Simeone es paciente, ha esperado por Jackson Martínez largo tiempo

Simeone es paciente, ha esperado por Jackson Martínez largo tiempo

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reveló que su interés por el atacante colombiano se remonta a sus inicios en Medellín, tanto, que intentó convencerlo para que se uniera a las filas del San Lorenzo argentino en 2010, antes de que emigrara al futbol de México.

“Está claro que la etapa que lleva con nosotros no está siendo fácil pero es trabajador, está involucrado y siempre ha competido bien. Siempre le ha costado en sus comienzos en Portugal, en México, hasta en Colombia. Lo hemos seguido y cuando estaba (como entrenador) en San Lorenzo hablé con él para que se viniera con nosotros, pero se fue a Jaguares y es una lástima no haber contado con él en ese momento”, comentó el técnico rojiblanco en rueda de prensa tras la victoria de su equpo por 1-0 sobre el Reus de la Segunda B en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El técnico argentino conserva la fe en el atacante pese a que no ha terminado de adaptarse al Atlético de Madrid y apenas suma tres tantos en los 15 partidos que había disputado antes de lesionares hace poco más de un mes con la selección de Colombia. Según Simeone el difícil momento que atraviesa el delantero cae dentro de la norma, pues “siempre le ha costado en sus comienzos (con un equipo nuevo)”, por lo que espera que a medida que vaya acostumbrándose a jugar en Madrid, rinda mejor.

Además, el Cholo confirmó que Martínez, quien ya ha empezado a entrenar, podría volver a la acción para el encuentro frente al Rayo Vallecano del 30 de noviembre en el último partido del año del conjunto rojiblanco.

“Confiamos en el futbolista que es. Se siente bien, no siente molestia y le vamos a dar tranquilidad para que siga trabajando en estos días y si todo va bien el partido para el Rayo el médico le dará el alta”, agregó.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top