Home / Deportes / Se le puede ganar a México en el Azteca, asegura DT de El Salvador
Se le puede ganar a México en el Azteca, asegura DT de El Salvador

Se le puede ganar a México en el Azteca, asegura DT de El Salvador

El director técnico de la Selección de El Salvador, Ramón Maradiaga, se mostró seguro que la Selecta puede vencer a la Selección Mexicana el próximo 13 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca como parte de las eliminatorias a la Copa de Mundo de Rusia 2018. El técnico de origen hondureño recalcó que confía que su plantilla puede dar la sorpresa en el Coloso de Santa Úrsula.

En entrevista concedida a EDHDeportes, “Primitivo” aseguró que tras los primeros partidos al frente de la Selecta está seguro que su equipo puede conseguir un buen resultado en el Estadio Azteca frente a México y aclaró que un empate lo consideraría como una buena actuación y un resultado positivo para su escuadra.

“Lo que dije exactamente que no se está lejos de que se le pueda ganar, pero también la posibilidad de sacar un buen resultado implica no perder. Sigo confiando en la posibilidad de poder ganar, respetando a México”, dijo.

Maradiaga aseguró que si su equipo llega al Estadio Azteca con mentalidad de sacar al menos un punto frente a México estarían corriendo el riesgo de cosechar una derrota frente al combinado tricolor por lo que indicó que prefiere motivar a su equipo a pensar en la victoria y más por el buen desempeño que mostraron sus jugadores en los más recientes encuentros.

“Si nosotros vamos pensando en empatar, relativamente estamos próximos a perder. Insisto, me agradó mucho el trabajo que hicieron los jugadores en estos dos partidos, sabemos que son rivales que no tienen la misma forma de juego de México, pero al ver la manera como trabajaron, sobre todo ante Guatemala, me deja sensaciones de que se podrá hacer un buen papel en México”, expresó.

En tanto, la Selección Mexicana disputará el 13 de noviembre su partido ante la Selección de El Salvador y el 17 de noviembre se medirá a la escuadra de Honduras y estos serán los dos primeros partidos de Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top