Home / Nacionales / Se desploma estructura de L3 del Tren Ligero de Guadalajara
Se desploma estructura de L3 del Tren Ligero de Guadalajara

Se desploma estructura de L3 del Tren Ligero de Guadalajara

Dos trabajadores de la obra de la Línea 3 del Tren Ligero se lesionaron luego de que una estructura de metal de aproximadamente 12 toneladas se desplomara y parcialmente les cayera encima.

Unidades de bomberos y las ambulancias Z-11 además de la Z-05 de la Cruz Verde Zapopan Norte se presentaron antes de las 13:00 horas de este martes al área de construcción en Periférico y Juan Pablo Segundo para auxiliar a los afectados.

En el lugar se encontraban heridos José Eladio López Santiago, de 29 años, quien es residente del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y Eloy Hernández Eleuterio, de 19, originario del Estado de México.

Los heridos indicaron que el incidente se materializó al reventarse el tensor de alambre recocido que sostenía la metálica armadura de la columna que luego sería rellena de concreto.

López Santiago y Hernández Eleuterio fueron llevados al aludido puesto de socorros para su valoración médica y radiológica, pues en apariencia sus lesiones no eran de consideración.

Apenas el 20 de marzo del año en curso se había consumado otro accidente en la Glorieta de La Normal en el que uno de los obreros se fracturó una pierna al estar maniobrando una grúa para perforación, por lo que ya suman dos accidentes en menos de un mes.

FUENTE: la-prensa.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top