Home / Nacionales / Saquean Oficinas de la Canacintra en Tampico
Saquean Oficinas de la Canacintra en Tampico

Saquean Oficinas de la Canacintra en Tampico

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas de nueva cuenta y en esta ocasión el edificio de la CANACINTRA fue visitado por los delincuentes que rompieron el vidrio de la puerta de acceso principal y en cuestión de minutos agarraron todo lo que pudieron para darse a la fuga al notar presencia de elementos policíacos.

De acuerdo al reporte policíaco, esto fue al filo de la medianoche en las oficinas ubicadas sobre el Bulevar Adolfo López Mateos número 617 de la colonia Guadalupe Mainero, a donde llegaron los delincuentes y violentaron la protección de la puerta y después de ello rompieron el vidrio del acceso principal.

En cuestión de minutos se introdujeron y entraron a todas las piezas llevándose todo lo que pudieron, sólo que de acuerdo a los vecinos se activó la alarma y se dieron a la fuga antes del arribo de personal policíaco.

José Luis Purata Delgado, presidente del organismo llegó al recinto y con el auxilio de la Policía vio el lugar que estaba en desorden sin precisar hasta el momento qué fue lo que se llevaron manifestando que hoy en el transcurso del día interpondría la denuncia de hechos. –

FUENTE: See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3780786.htm#sthash.ACC9pIFL.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top