Home / Deportes / San Luis pide paz a través de redes sociales
San Luis pide paz a través de redes sociales

San Luis pide paz a través de redes sociales

El Club Atlético San Luis se promulgó en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook por un mundo mejor y un futbol limpio y sin violencia.

“Juntos por la paz en el futbol”, es la frase con la que ahora encabeza su perfil en dichas redes sociales, luego que el sábado anterior se generaran actos violentos en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Con una emblemática paloma, la cual soporta sobre sus hombros el escudo del club y que lleva en el pico una rama verde de olivo -un símbolo de paz- los potosinos conminan a la gente a seguir la ruta del amor y la fraternidad en un deporte tan popular como es el futbol.

Después de que Necaxa se alzara con el triunfo en ese inmueble, dentro de la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX, se registró una balacera que terminó arrojando varios heridos y detenidos por parte de las autoridades estatales.

Luego del incidente, tanto la directiva de los potosinos, como la necaxista, expresaron su repudio a esta clase de prácticas que lejos de ayudar, perjudican el balompié nacional y dejan una mala imagen hacia el exterior.

Mientras tanto, siguen las investigaciones para esclarecer los hechos y la Liga MX se sigue proclamando por un futbol limpio y blanco en cada jornada, confiando en que esto siga generando conciencia en los protagonistas de los partidos y por supuesto, en los aficionados.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top