Home / Deportes / Rousey pensó en suicidarse tras ser noqueada por Holly Holm
Rousey pensó en suicidarse tras ser noqueada por Holly Holm

Rousey pensó en suicidarse tras ser noqueada por Holly Holm

Ronda Rousey, ex campeona de la UFC, declaró este martes que ella consideró suicidarse tras ser noqueada por Holly Holm en noviembre del año pasado. Rousey tiene 29 años de edad y habló abiertamente en el Show de Ellen DeGeneres sobre su derrota por nocaut que la dejó hospitalizada por una patada en la cabeza en el UFC 193 que se llevó a cabo en Melbourne, Australia

“Para serte honesta, yo estaba sentada pensando en una esquina del consultorio diciéndome, ‘¿Qué soy yo si ya no soy esto?'”, dijo Rousey. “Estaba allí sentada pensando en suicidarme. En ese preciso momento, pensando ‘No soy nada. ¿Qué voy a hacer ahora? A nadie le importo una m— sin esto”.

Sin embargo, Rousey dijo que su novio, el peso pesado de la UFC Travis Browne, fue el que la sacó de ese bajón.

“Yo miré hacia arriba y vi a mi novio, Travis, parado enfrente mio”, dijo Rousey. “Lo estaba viendo y pensaba, ‘Yo necesito tener sus hijos, necesito seguir con vida”.

Rousey (12-1) le reiteró a DeGeneres lo que ella le había dicho a ESPN en diciembre del 2015: Que tiene pensado regresar al octágono para una revancha contra Holm, la ex campeona mundial de boxeo.

“Siempre es una locura prepararse para cada pelea”, reflexionó Rousey. “Siempre hay tanto caos y tantas cosas sucediendo a la vez. Las cosas no fueron perfectas, nunca lo son. Un aspecto que sí era distinto es que esa fue mi tercera pelea por el título en nueve meses, y yo no creo que nadie haya intentado algo así previamente. Yo no ofrezco excusas y he peleado en peores condiciones, pero lo que si fue distinto era que me sentía agotada – pero he estado más cansada”.

El ex campeón welter de la UFC, Matt Hughes, supo defender su corona con éxito tres veces en ocho meses en el 2002, y Tito Ortíz hizo lo mismo en siete meses en el 2001. Holm (10-0) va a defender su título en la división de 135 libras el 5 de marzo en el UFC 196 que se llevará a cabo en Las Vegas. Dana White, presidente de la UFC, cree que Rousey podría llegar a volver a pelear en noviembre.

“Me puse a pensar en muchas cosas, intentando saber por qué fue que esto sucedió, y yo creo que las peores cosas se convierten en las mejores. Quizás ganar todo el tiempo no es lo mejor para todos”, opinó Rousey.

“Todos tienen que levantarse de la lona en algún momento, y yo he tenido que hacerlo varias veces sin que nadie me viera. Quizás yo tengo que ser el ejemplo para todos al levantarme de la lona. Yo sigo invicta porque estar invicta es una elección. Todos han sufrido derrotas en su vida, pero yo elijo siempre permanecer invicta”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top