Home / Deportes / Rojinegros apenados
Rojinegros apenados

Rojinegros apenados

Gonzalo Bergessio, delantero de Atlas, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Pumas este miércoles, y de lo que será el partido ante Puebla el siguiente sábado en el Estadio Jalisco.

“Primero que nada pedimos disculpas, porque no podemos perder de esa manera. Es un grupo fuerte y tenemos que levantar la cabeza el sábado. No podemos perder de esa manera, tenemos que tratar de estar más sólidos y mejorar.

El argentino externó que él debe aprovechar las oportunidades de gol a la de ya a favor de los rojinegros.

“Tengo que empezar a convertir las ocasiones que tenemos. Tenemos que mejorar en todos los aspectos, tanto ofensiva como defensiva. Espero que lo de ayer nos deje algo positivo para decir, hasta acá llegamos y de este momento en adelante hay que mejorar”.

Asimismo, el ariete sabe que el sábado ante Puebla, el grupo se puede redimir ante la afición.

“El sábado espero poderle dar una alegría a la gente que tanto nos apoya, agradezco eso, creo que esto recién empieza y lo podemos revertir. Nosotros con mucho trabajo le podemos dar vuelta a esto para darle alegrías a la gente”

Acerca de que si existe crisis en el equipo, Bergessio fue claro que juntos saldrán adelante.

“Tenemos un grupo unido y con personalidad, el grupo está unido y quiere salir adelante de esto. Nosotros jugamos en casa, queremos revertir esto y darle una alegría a la gente; por ello saldremos con todo”.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top