Home / Deportes / Río 2016: Se agotaron las entradas para Apertura y Clausura
Río 2016: Se agotaron las entradas para Apertura y Clausura

Río 2016: Se agotaron las entradas para Apertura y Clausura

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 informó que las entradas para las ceremonias de apertura y de clausura para la próxima cita, que se llevará a cabo en la afamada ciudad brasileña, se agotaron a las pocas horas de haber sido puestas a la venta.

Las poco más de dos millones de entradas que se pusieron a la venta esta mañana, disponibles a través de internet hasta agotarse, y que conforman un 44 % de los 4,5 millones de tickets que serán vendidos exclusivamente para los residentes en Brasil, tuvieron una gran demanda, con un ritmo de 120.000 entradas por hora.

El flujo de demanda hizo colapsar por momentos la página web del Comité Organizador Río 2016, motivo por el cual la organización puso en marcha un sistema de espera virtual, para respetar el orden de acceso al sistema de compra.

Los ingresos más demandados -y que se agotaron rápidamente- fueron las ceremonias de apertura y clausura, que tendrán lugar en el emblemático estadio Maracaná, el 5 y 21 de agosto, respectivamente, en tanto que los otros ingresos más demandados fueron las finales de fútbol masculino, básquetbol, handball y de los cien metros llanos.

Los compradores tendrán a su disposición un apartado dentro de la plataforma web que permitirá revender legalmente los boletos que finalmente no vayan a utilizar.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top