Home / Deportes / Revelan horarios para partidos de ida y vuelta de cuartos de final
Revelan horarios para partidos de ida y vuelta de cuartos de final

Revelan horarios para partidos de ida y vuelta de cuartos de final

Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2015.

La fiesta grande empezará el próximo miércoles con el duelo entre América y León a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y Tigres vs Chiapas que empezará a las 21:00 horas en el Universitario.

Para el jueves se verán las caras Veracruz vs Pumas a las 19:00 horas en el Luis Pirata Fuente y Puebla recibirá a Toluca a las 21:00 horas en lo que será el primer partido oficial en el Estadio Cuauhtémoc después de la remodelación.

La vuelta se jugará el sábado a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre Chiapas y Tigres en el Estadio Zoque, mientras que León recibirá a América en el Nou Camp a las 20:06 horas.

Los últimos dos semifinalistas se definirán el domingo cuando Pumas juegue ante Veracruz en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas y Toluca en el Nemesio Diez cierre los cuartos de final a las 17:00 horas.

EL ASCENSO LISTO PARA LAS SEMIFINALES

Por su parte, la liga de Ascenso definió los horarios para las semifinales del Apertura 2015.

La serie de entre FC Juárez y Mineros de Zacatecas comenzará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Francisco Villa, mientras que la vuelta será el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El líder Lobos BUAP visitará el jueves a las 19:00 horas a los Potros del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo y la vuelta para definir al último finalista será el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top