Home / Deportes / Reportes: Rafa Benítez tendría como plazo el duelo ante Valencia
Reportes: Rafa Benítez tendría como plazo el duelo ante Valencia

Reportes: Rafa Benítez tendría como plazo el duelo ante Valencia

Fuera de Copa del Rey y la contienda por el título de Liga complicándose cada jornada, al Real Madrid le queda la Champions League para salvar la temporada. A Rafa Benítez, si acaso tres partidos para reivindicarse, pues ya hasta los medios afines a la casa blanca le han empezado a buscar sustituto y apuntan hacia la cita ante Valencia en Mestalla del próximo 3 de enero como la que definirá su futuro.

Y como el “entrenador de casa”, que no símbolo pues no pasó del Castilla, no ha podido convertirse en el salvador que aglutine de una vez por todas a un madridismo cada vez más dividido, se han propuesto hasta las más inverosímiles candidaturas al puesto en las últimas 24 horas.

Desde Zinedine Zidane, que de acuerdo con L’Equipe aceptaría si se lo ofrecen pero no es su objetivo, de momento, hasta Fernando Hierro, quien ya fue segundo entrenador de Carlo Ancelotti antes de abandonar el club tras una sola temporada, pasando por Pedja Mijatovic, director deportivo durante la presidencia de Lorenzo Sanz y quien ha dicho varias veces que no tiene la menor intención de trabaja con Florentino Pérez.

La derrota del fin de semana por 1-0 ante Villarreal complicó la situación en Liga para el Real Madrid, tercero en la clasificación y a cinco puntos de los líderes Barcelona y Atlético con la segunda vuelta del torneo a la vuelta de la esquina.

Proyecto de renovación va para atrás

El gobierno del Ayuntamiento de Madrid revocó la licencia para la ampliación del Estadio Santiago Bernabéu al negarse a ceder “suelo público” para su realización. Según el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible de Madrid, José Manuel Calvo, el proyecto que había sido aprobado por la anterior legislatura, era “incompatible con el interés público”.

El proyecto ha dado varios dolores de cabeza a Florentino Pérez, también presidente de la constructora ACS, incluidas tres sentencias judiciales que habían paralizado el proyecto.

Las obras habían sido suspendidas de manera cautelar desde agosto de 2014 después de que Ecologistas en Acción presentaran una demanda y que el TSJM supeditara su decisión a lo que dicte la Unión Europea, que investiga al club por haber recibido ayudas ilegales del Ayuntamiento procedentes erario público en la permuta de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva en 1997.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top