Home / Locales / Reportero de Chilapa acusa de amenazas a la alcaldía
Reportero de Chilapa acusa de amenazas a la alcaldía

Reportero de Chilapa acusa de amenazas a la alcaldía

El reportero Gustavo Alberto Nava Jiménez, corresponsal en Chilapa de La Plaza, denunció que es acosado por el gobierno municipal de Jesús Parra García, a partir de una información que publicó sobre la adquisición de seguros de vida por los ediles de la comuna.

Esta misma tarde, el reportero presentó una denuncia contra el alcalde ante el Ministerio Público Federal “por las amenazas recibidas”.

El reportero ofreció una conferencia de prensa para denunciar las intimidaciones a través de las redes sociales. Explicó que a través de cuentas creadas con nombres falsos es como le llegaron las amenazas.

“A ver chilapeños, ya basta cabrón, siempre nos engañan, y Gustavo A Nava Jiménez es uno de ellos. Nada más véanlo, pinche tuerto, no controla ni su vida. No mamen, que no ven que apenas y alcanza para las obras y apoyos, ¿ustedes creen que van a alcanzar para seguros de vida? Los regidores Edsson Jair Gómez Casarrubias y Efraín Flores García son del PRD, no mamen, están ardidos, dicen e inventan lo que sea para hacer quedar mal, en pocas palabras quieren morder la mano que les da de comer…”, es parte de uno de esos mensajes publicados en esa cuentas.

En una nota que el reportero publicó en el portal La Plaza el 18 de febrero pasado, da a conocer que los dos regidores perredistas denunciaron que el alcalde de Chilapa, de extracción priísta, compró seguros de vida por 400 mil pesos al restos de los ediles y funcionarios del primer nivel del municipio.

La otra parte de ese mensaje reza: “…Aprendan a perder… Pordioseros chilapeños. Parra es el mejor presidente que pudo haber pisado este municipio, nada más pregúntenle a los monteñeses, en los jardínes, primarias, secundarias, prepa…calles, colonias… Dios mandó un discípulo con nombre Jesús Parra García… Ya basta perredistas… Y callen eternamente a ese pinche tuerto”.

El reportero exigió medidas de seguridad para salvaguardar su integridad, respeto a sus derechos humanos, y a su ejercicio periodístico. Responsabilizó al alcalde si le ocurre algo.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top