Home / Nacionales / Refuerzan vigilancia en los límites de Puebla y Veracruz tras ejecutados
Refuerzan vigilancia en los límites de Puebla y Veracruz tras ejecutados

Refuerzan vigilancia en los límites de Puebla y Veracruz tras ejecutados

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) montó un operativo especial en dos accesos carreteros del norte de Puebla a Veracruz, a fin de reforzar la vigilancia en la zona y en la comunidad de San José Acateno, donde se encontraron siete cuerpos ejecutados, informó el procurador de justicia, Víctor Carrancá Bourget.

Durante las primeras horas de este jueves, habitantes de la comunidad de San Manuel, del municipio de San José Acateno, hallaron siete cadáveres envueltos con cobijas, amarrados y con cinta gris en el paraje conocido como “Palmatepec”, ubicado entre los límites de este municipio y Tlapacoyan del estado de Veracruz.

En la escena se encontró un mensaje firmado por “El Pueblo”, dirigido a quienes cometen secuestros en la región de San José Acateno, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, estos dos últimos municipios de Veracruz.

Carrancá dijo que las primeras indagatorias descartarían la posibilidad de que las personas encontradas el pasado jueves sean ciudadanos poblanos, ya que no existen reportes de desaparecidos o “levantados”.

Explicó que se han realizado las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y para el ello, las autoridades de justicia de Puebla intercambian información con las del vecino estado de Veracruz.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3915529.htm#sthash.xDtZI2Jo.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top