Home / Nacionales / Realizan paro trabajadores de la alcaldía de Torreón, Coahuila
Realizan paro trabajadores de la alcaldía de Torreón, Coahuila

Realizan paro trabajadores de la alcaldía de Torreón, Coahuila

Decenas de trabajadores de la presidencia municipal de Torreón realizaron un paro de labores para quejarse de las condiciones del inmueble en el que trabajan, falta de mobiliario y herramienta, así como de hostigamiento laboral.

Los trabajadores, encabezados por la secretaria general del sindicato, Rosalba Rodríguez, efectuaron el paro en uno de los edificios de la Presidencia Municipal, en calzada Colón y bulevar Revolución, donde se ubican las Direcciones de Desarrollo Social y Servicios Públicos, entre otros.

Alrededor de las 7.30 de la mañana, los empleados se congregaron y se negaron a iniciar sus labores para manifestar su descontento porque los escritorios están encima de ladrillos, porque no hay agua potable en el edificio y porque no hay refrigeración.

Manifestaron su enojo porque se ha descuidado el edificio secundario mientras que el edificio principal de la Presidencia Municipal, ubicado en la Plaza Mayor, cuenta con todos los servicios y mobiliario.

Expresaron que han hecho sus reclamos y no han sido atendidos por los diversos funcionarios municipales por lo cual decidieron realizar el paro de labores.

Luego de iniciado el paro de labores, se presentó en el lugar el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado, quien dialogó con los inconformes.

Minutos después, se reanudaron las labores en esas dependencias mientras que se atendía el pliego de peticiones de los trabajadores municipales.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3878562.htm#sthash.2aw72pPp.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top