Home / Deportes / Rayados buscaría en el Niño Torres a su ‘Gignac’
Rayados buscaría en el Niño Torres a su ‘Gignac’

Rayados buscaría en el Niño Torres a su ‘Gignac’

La directiva de Rayados contemplaría fichar a Fernando Torres en el futuro para buscar emular el éxito obtenido por Tigres con la contratación del francés André – Pierre Gignac, elemento goleador que fue clave en el torneo Apertura 2015 para que los felinos consiguieran el título.

Según información que maneja el diario Cancha, el club regio no tendría inconvenientes para pagar los cerca de ocho millones de dólares que costaría traer al exjugador del Chelsea a la liga mexicana.

El delantero, que fue campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, quedará en libertad en el próximo verano cuando culmine su contrato con el Atlético de Madrid, ante tal situación el cuadro de Rayados podría buscar sus servicios para unirlo a su ataque en el cual ya cuenta con figuras como Dorlan Pabón, Funes Mori, Edwin Cardona, Aldo de Nigris y Carlos Sánchez.

En la presente campaña, el ‘Niño’, ha disputado 21 encuentros con los colchoneros y apenas supera los mil minutos de juego en los que ha logrado marcar en cinco ocasiones.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top