Home / Deportes / Raúl Jiménez iría al Porto
Raúl Jiménez iría al Porto

Raúl Jiménez iría al Porto

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría jugar en el Portola próxima temporada, según publica el diario Marca este lunes.

El diario español comenta que club portugués es el mejor colocado para hacerse con los servicios del artillero mexicano una vez que el Atlético de Madrid ha tomado la decisión de cederlo, aunque todo apunta a que la operación se demorará a la espera de que se produzcan otros movimientos en la plantilla que dirige Julen Lopetegui, especialmente la probable salida de Jackson Martínez para dejar un puesto en ataque.

El Atlético apuesta para el próximo ejercicio por una parcela ofensiva con Griezmann, Fernando Torres y Correa, más dos incorporaciones que bien podrían ser las de Vietto y Tévez, de modo que tanto Mandzukic como Raúl Jiménez se quedan sin sitio en el proyecto. Para el primero se busca un traspaso, pero para el segundo se apuesta por un préstamo que le ofrezca los minutos que le han faltado esta temporada, primera de su aventura europea.

Y es que el mexicano, de 24 años, tiene contrato hasta 2020 con el Atlético, que se hizo con sus servicios tras alcanzar un acuerdo con el América por 10,5 millones de euros.

Jiménez vería con buenos ojos la posibilidad de incorporarse a un equipo que ha estado esta temporada entre los ocho mejores de Europa, como el propio Atlético, y que ya cuenta con futbolistas mexicanos en sus filas, como son Diego Reyes y Héctor Herrera. En ese sentido la adaptación resultaría sencilla.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top