Home / Deportes / Radamel Falcao brinda su apoyo a Miss Colombia
Radamel Falcao brinda su apoyo a Miss Colombia

Radamel Falcao brinda su apoyo a Miss Colombia

El delantero del Chelsea Radamel Falcao García mostró su solidaridad con la representante de Colombia en el concurso Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, que fue coronada temporalmente y por error el pasado domingo.

“Todos los colombianos rodeamos con afecto y mucho cariño a Ariadna Gutiérrez”, escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

Gutiérrez es una gran aficionada al deporte y desde su infancia ha practicado voleibol y salto de altura, dos disciplinas en las que llegó a representar a su región, Atlántico, en campeonatos nacionales e internacionales.

El pasado domingo, el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y conmemoró su victoria junto a los aficionados de su país.

Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

FUENTE: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/inglaterra/nota/_/id/2557522/falcao-apoya-a-miss-colombia-coronada-miss-universo-por-error

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top