Home / Deportes / Quiere Canelo lucir ante Khan
Quiere Canelo lucir ante Khan

Quiere Canelo lucir ante Khan

El reto para Canelo ÁLvarez este 7 de mayo no sólo será vencer al británico Amir Khan en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, también será el lucir mejor y mostrar evolución respecto a lo mostrado en noviembre pasado, cuando venció a la leyenda del boxeo puertorriqueño Miguel Cotto.

En charla con ESPN desde San Diego, California, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl y nominado a entrenador del año en 2015, estableció que en el campamento han tomado con mucha seriedad la pelea ante Khan, pues se ganó su respeto por el solo hecho de tomar la pelea.

“El reto no sólo es ganar, sino mostrar que cada vez va a mejorando más y aprendiendo, hemos trabajado mucho en todos los aspectos, aprendemos de cada uno de los peleadores que Canelo ha enfrentado y con esa experiencia trabajamos fuerte contra todos los estilos para ir mejorando”, estableció Reynoso.

Acerca de Khan, dijo el entrenador jalisciense que es un tipo de cuidado y no buscarán consentirlo para nada. “Hay que acordarse que ni Floyd Mayweather ni Manny Pacquiao quisieron pelear con él, fue medallista olímpico, merece todo nuestro respeto, el boxeo olímpico es distinto al profesionalismo pero ha adquirido gran experiencia, además de que es un peleador alto, joven y fuerte”, aceptó Reynoso.

destacó Reynoso que las sesiones de sparring han sido notables para Canelo y agradeció la ayuda de sus sparrings en el gimnasio. “Ya empezó a boxear desde la semana pasada, estamos viendo a unos sparrings, los que le trajeron están bastante bien, boxea seis rounds diarios y estamos viendo cuáles le ayudan mejor para seleccionarlos”, confesó.

Finalmente, Reynoso dijo que haber sido nominado a mejor entrenador del año en 2015 sólo le motiva a tratar de ganar ese reconocimiento en este 2016. “Necesitamos trabajar fuerte, es difícil ganarse el reconocimiento, hay grandes entrenadores aquí (EEUU) y en México, de gran experiencia, entonces hay que trabajar fuerte y ahora que nos están dando nuestro lugar vamos a trabajar fuerte y mejorar pelea tras pelea”, sentenció.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top