Home / Deportes / Pumas con titulares ante Emelec en la Libertadores
Pumas con titulares ante Emelec en la Libertadores

Pumas con titulares ante Emelec en la Libertadores

Pumas tomará con mucha seriedad su participación en la Copa Libertadores, por lo cual el técnico Guillermo Vázquez afirmó que contra Emelec el jueves en Ciudad Universitaria, jugará el equipo titular.

“Esa es la idea: jugar con el equipo de la Liga”, aseguró Memo. “Es una semana especial, una semana que el grupo estaba esperando. Después del resultado ante Dorados que nos viene bastante bien, esperamos tener un buen inicio de Libertadores en casa”, añadió el timonel cuando abandonaba la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Pumas regresa al torneo sudamericano, luego de 10 años de ausencia. “El triunfo en la liga llega en buen momento. El equipo está completo, con deseos de hacer bien las cosas y espero así sea”.

Comentó que Emelec es un rival complicado que juega bastante bien de medio campo hacia adelante. “Es un equipo rápido y ataca bien. Todos los rivales de la Libertadores tendrán su dificultad”.

Memo recalcó que el conjunto ecuatoriano vendrá a México a hacer su juego, “nosotros haremos el nuestro y esperemos sea de la mejor forma para iniciar con el pie derecho”.

Jugar a las nueve de la noche es un horario que les gusta a los auriazul, porque un equipo suele rendir mejor sin calor ni sol.

QUIÑONES AUSENTE

Luis Quiñones, quien se estrenó como goleador contra Dorados, estuvo ausente en la práctica debido a que acudió al club a arreglar asuntos personales; el martes ya estará agregado al grupo.

“Va adaptándose. Cada vez juega más con el equipo. Se está viendo bien, está ayudando al grupo. Los demás refuerzos tendrán su oportunidad en el momento que se presente”, señaló Vázquez sobre el delantero colombiano.

La única contratación que no ha jugado en el Clausura 2016 es el defensa colombiano Francisco Meza.

“Se va adaptando también, pero juega en una posición que en el equipo no se tiene que estar moviendo cuando no hay necesidad. Ya le vendrá su oportunidad”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top