Home / Deportes / Pulido no habla de Tigres y se enfoca en su sueño con el Olympiacos
Pulido no habla de Tigres y se enfoca en su sueño con el Olympiacos

Pulido no habla de Tigres y se enfoca en su sueño con el Olympiacos

Alan Pulido ni se inmuta por la advertencia de Tigres de presentarse la próxima semana para evitar alguna acción legal en su contra. El jugador fue presentado este día junto a los 11 restantes refuerzos del Olympiacos para la temporada que recién comenzó, y destacó que cumple su objetivo de llegar al “club más grande de Grecia”, donde quiere retomar su nivel para volver a la Selección Mexicana.

“Llegué al equipo que quería, al Olympiacos. Estoy listo para esta nueva etapa de mi carrera, para darlo todo. Estoy muy feliz por haber sido incluido en la lista de la Liga de Campeones. Intento recuperar el nivel de futbol que tenía que me llevó a la Selección”, indicó el futbolista en su presentación ante los medios.

Pulido no se refirió a su situación actual en cuanto al tema legal que tiene con Tigres y simplemente se enfocó en sus objetivos que tiene por alcanzar con su nuevo equipo, club con el que jugará la Champions League esta campaña.

“Es un sueño personal, una meta alcanzada jugar la Liga de Campeones. Es bueno estar en esta competición, eso te hace trabajar más duro”, señaló.

En esta presentación, el delantero detalló algunas de las razones por las que recaló en el Olympiacos, club que lo buscó fichar desde hace un par de años.

“Es un gran club, es el más importante de Grecia. La gente es muy apasionada aquí por el futbol y es un club que siempre trata de ganar todo, llegan muy buenos jugadores, hay muy buena competencia dentro del equipo y eso ayuda a uno a crecer a uno futbolísticamente y a desarrollarte de la mejor manera”, expuso.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top