Home / Sociedad / Presenta City Express Plus su nueva propuesta
Presenta City Express Plus su nueva propuesta

Presenta City Express Plus su nueva propuesta

City Express Plus es la nueva oferta de hoteles que anunció recientemente Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de la cadena City Express, un concepto pensado en los viajeros de negocios con estilo de vida vanguardista.

Es una opción para las personas que sin pagar grandes tarifas por hospedaje tiene todos los servicios que busca. Innovadoras instalaciones ubicadas en las principales zonas corporativas de las grandes ciudades, estándares internacionales de calidad en el servicio, dan como resultado espacios ideales para trabajar y descansar.

Este nuevo concepto, está disponible en cinco propiedades del grupo: Insurgentes, El Ángel, Patio Universidad, Santa Fe y Satélite.

La diferencia está en ofrecer espacios modernos, funcionales, ideados para el trabajo y descanso, tanto en áreas públicas como en habitaciones.

Al respecto, Herrera, explicó que los hoteles fueron diseñados por Emilio Godoy Diana y Alejandro González Jiménez, de Pirwi y Héctor Esrawe.

La intención es ofrecer no sólo modernidad a los huéspedes, sino funcionalidad en todas las áreas, además de un ambiente de mayor lujo, sin que éste se tradujera en incrementos en las tarifas competitivas que distinguen a esta marca.

“Con City Express Plus queremos atraer a otro segmento de viajeros de negocios, el conformado por aquellos que se desplazan en las principales zonas corporativas de las grandes metrópolis y que requieren servicios de hotelería adecuados a su estilo de vida. Está enfocado a ser nuestra marca de vanguardia, la que nos dará la línea de la innovación y tecnología en cuanto a servicio de hospedaje”.

Durante la presentación del nuevo concepto, en el hotel City Express Plus Patio Universidad, al sur de la ciudad de México, Blanca Herrera señaló que el grupo decidió unificar todas las marcas de sus hoteles bajo el nombre City Express.

Esta marca revolucionó los servicios de hospedaje en México para atender a los viajeros de negocios y por ello, explicó la directiva a partir de ahora, los huéspedes podrán identificar las diferentes opciones por medio de los nombres: City Express, City Express Plus, City Express Suites y City Express Junior”.

Diario Imagen

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top