Home / Deportes / Prensa: Luke Shaw, defensa del Man. United, sería operado por segunda vez
Prensa: Luke Shaw, defensa del Man. United, sería operado por segunda vez

Prensa: Luke Shaw, defensa del Man. United, sería operado por segunda vez

El lateral del Manchester United, Luke Shaw, podría ser operado por segunda vez de la pierna derecha derecha tras una primera cirugía llevada a cabo en el hospital St Anna Ziekenhuis en las afueras de Eindhoven, reportó el periódico The Guardian en su versión web.

La noche del martes, el United no solo perdió el partido ante el PSV 2-1 por la primera jornada de la Champions Legue, también sufrió la dolorosa baja del Shaw, quien se rompió la tibia y peroné después de una fuerte entrada del mexicano Héctor Moreno.

Al terminar la primera operación, el United publicó un comunicado de prensa pero ya no agregó más comentarios, por lo que la posibilidad de que Shaw sea intervenido nuevamente es muy alta, según la versión del tabloide

El defensa inglés se quedará en Holanda hasta que el cuerpo médico de los ‘Red Devils’ tenga la certeza de que puede viajar a Inglaterra.

Ed Woodward, Vice-presidente ejecutivo del United, visitó Shaw y los padres del jugador también están con él. El propio futbolista no ha fijado una fecha sobre regreso, aunque el director técnico, Louis van Gaal, dijo que podría volver en marzo del 2016.

“Yo no soy médico, así que no puedo decir eso, pero cuando se tiene una doble fractura pienso hasta en seis meses”, dijo.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top