Home / Deportes / Prensa en Portugal destaca interés del Nápoli por Herrera
Prensa en Portugal destaca interés del Nápoli por Herrera

Prensa en Portugal destaca interés del Nápoli por Herrera

El mexicano Héctor Herrera estaría otra vez en la mira del Nápoli de la Serie A, esto de acuerdo al rotativo luso O jogo, el cual expone que la directiva estaría dispuesta a desembolsar 20 millones de euros por el mediocampista que milita en el Porto.

Hace unos días la publicación italiana Tuttosport fue quien también dio a conocer el rumor que toma cada vez más fuerza.

Herrera ha sido relacionado con algunos clubes italianos y el cuadro partenopeo es uno de los que más ha sonado para ser el próximo equipo del ‘Zorro’, quien fue premiado con el ‘Dragón de Oro’ como el mejor elemento del equipo en la temporada 2014-2015.

El presidente y accionista mayoritario del equipo, Aurelio De Laurentiis, desea hacerse del volante, quien se ha convertido en una de las piezas claves del equipo que dirige Julen Lopetegui.

La compra sería la mejor manera en la que el cuadro del sur de Italia se haga de los servicios de Herrera, pues su cláusula de recisión se encuentra en 40 millones de euros, lo que le convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia.

Héctor sería la segunda baja del equipo, pues Daniel Osvaldo está cerca de dejar al equipo y regresar a Boca Juniors, incluso el propio Lopetegui da como un hecho la baja del seleccionado italiano, quien desea defender una vez más la casaca del club xeneize.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top