Home / Deportes / Portal de la MLS destaca rumores sobre fichaje de Vela a su liga
Portal de la MLS destaca rumores sobre fichaje de Vela a su liga

Portal de la MLS destaca rumores sobre fichaje de Vela a su liga

Carlos Vela podría estar viviendo sus últimos momentos con la Real Sociedad, ya que el ‘Bombardero’ le habría pedido al presidente del club salir del equipo y su destino sería la MLS, según destaca ‘El Confidencial’ de España.

El portal asegura que el mexicano no estaría contento en el club estaría forzando su marcha y tal vez a eso se deba que no ha mostrado su mejor nivel en el arranque de temporada. Las declaraciones realizadas por el ‘Bombardero’ hace más de un mes, destacando la posibilidad de que pudo haber abandonado el club durante el Verano, estarían cobrando mucho peso al interior del equipo en las últimas semanas.

“Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar. Siempre que se abre un mercado hay opciones de que pasen cosas”, expresó Vela el pasado mes de septiembre.

Respecto a las opciones a las que se refirió el ex jugador de Arsenal, la MLS sería una de las principales que estaría considerando, ya que el propio ariete reconoció en su momento que “es interesante estar cerca de mi país. Te hace dudar de lo que quieres, pero no se dio y seguimos aquí”.

Vela, estaría cada vez más cerca de abandonar el club con el que logró consolidarse como una de las figuras jóvenes más interesantes del balompié europeo, sin embargo, esta temporada no ha sido buena para el mexicano y se le ha visto por debajo de su nivel de juego. Carlos, una de las máximas estrellas del cuadro de Anoeta en las últimas temporadas, no ha conseguido un solo tanto en la nueva campaña y el portal español recalca la intención de Vela de forzar su salida del club antes de que finalice la presente temporada, es decir, durante el Mercado de Invierno.

Una de las ofertas que habrían llegado por ‘Carlitos’ en el Mercado de Verano habría sido de la escuadra de San Jose de la MLS y el equipo norteamericano le habría ofrecido a Carlos ganar un sueldo de 5 millones de dólares por campaña.

Carlos Vela podría ser el nuevo “europeo” en llegar a la MLS, sin embargo, cualquier equipo que quiera ficharlo tendrá que negociar con la Real Sociedad porque el delantero mexicano tiene contrato con el cuadro de Anoeta hasta 2018 y cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top