Home / Deportes / Por valores y principios
Por valores y principios

Por valores y principios

Decio de María, actual director de la Liga MX y próximo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica del Tricolor.

“He tomado la decisión de separar a Miguel Herrera de la Selección Mexicana“, dijo el directivo, quien aclaró que la determinación fue suya a pesar de haber consultado a los dueños de los 18 equipos del futbol nacional.

El motivo fue el siguiente: “nuestros valores y principios están por encima de cualquier resultado”.

Sobre el sustituto, Decio dijo que no se precipitarán a pesar de que en septiembre hay Fecha FIFA, que en octubre se juega el pase a la Copa Confederaciones y que en noviembre comienza la Eliminatoria Mundialista.

“El tiempo para un sustituto lo marcan los próximos compromisos. No correremos, debemos sustentar las decisiones para elegir. No voy a acelerar el proceso por poner una fecha límite”.

Decio agregó que espera no tener que nombrar un estratega interino.

Sobre las reacciones en redes sociales de los jugadores, quienes apoyaron a Miguel Herrera,De María aseguró: “los valores hay que mantenerlos, nadie en este equipo está por encima. Los jugadores que reaccionaron en redes sociales se expresan, habrá que trabajar en ese aspecto”.

Finalmente, sobre las críticas por la sobreexposición en medios de comunicación de jugadores y técnicos del Tri, el directivo sentenció: “la FMF tiene contratos firmados con patrocinadores, tenemos compromisos que cumplir y se van a cumplir”.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top