Home / Internacionales / Por medio de funcionarios realizan jornada por la paz en Colombia
Por medio de funcionarios realizan jornada por la paz en Colombia

Por medio de funcionarios realizan jornada por la paz en Colombia

Funcionarios del Departamento Administrativo de la Función Pública en Colombia realizaron hoy una jornada “laboral de una manera distinta y a tono con los retos de la construcción de La Paz” en el país.

Desde la entrada de la dependencia hasta el cuarto piso se informaba sobre los acuerdos alcanzados en la Mesa de Conversaciones por la Paz que realizan en La Habana, Cuba, el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informó la Presidencia de Colombia.

“Nosotros que somos responsables de que funcione la institucionalidad colombiana para conocer qué es lo que pasa en La Habana, qué se ha alcanzado, pero sobre todo, cómo podemos apoyar la construcción de la paz desde nuestro quehacer” se realizó esta jornada, aseguró la directora de la Función Pública, Liliana Caballero.

La Oficina del Alto Comisionado para La Paz, el Grupo de Pedagogía de la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública lideran esta iniciativa que se reproducirá en 27 instituciones de gobierno.

La jornada “busca sensibilizar a los funcionarios con los alcances de las conversaciones y los retos y oportunidades que implica la construcción de La Paz”.

“Me parece que es enriquecedor porque nosotros vamos a ser multiplicadores y es importante tener claridad en la información y generar un ambiente de conocimiento alrededor del proceso de paz”, manifestó Betty Chaparro, una funcionaria de la institución.

Material pedagógico e iniciativas musicales fueron algunas de las novedades que los trabajadores de la Función Pública encontraron en una jornada laboral que catalogaron como “oportuna, distinta y esperanzadora para la vida del país”. (Notimex)

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/internacional.html?id=35853#sthash.iWaZzJwI.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top