Home / Deportes / ‘Piojo’ Herrera debuta con triunfo al frente de Xolos
‘Piojo’ Herrera debuta con triunfo al frente de Xolos

‘Piojo’ Herrera debuta con triunfo al frente de Xolos

Miguel Herrera debutó en un partido como entrenador de Xolos y la victoria se quedó de su lado. Tijuana venció 3-0 al Irapuato en su primer partido de preparación de la pretemporada y el ‘Piojo’ volvió a disfrutar de esas sensaciones que eran cosa del pasado.

“Extrañaba el día a día porque cuando eres seleccionador tienes a los jugadores muy pocas veces al año, pero ya como entrenador, por ahí se extrañaba el trabajo diario”, compartió al final del encuentro amistoso, en el que anotaron Gabriel Hauche, Alonso Escoboza y Dayro Moreno.

El ‘Piojo’ comandó a los Xolos a su primer triunfo bajo su mando y fue en cotejo meramente experimental. Debutaron sus jugadores recién incorporados como Alonso Escoboza y Kevin Gutiérrez, además de que la formación que presentó fue el tradicional 5-3-2. La prueba fue con provecho, de acuerdo al estratega.

“Me deja bastante esta semana de trabajo, hay una adaptación mucho mejor de lo que esperaba, quizá pensaba que iban a tener un poco más de dudas en el planteamiento, pero lo hicimos bastante bien y los jugadores van tomando el nivel que uno pretende”, resaltó.

SIGUE A LA ESPERA DE MÁS REFUERZOS
La semana pasada se cayó el fichaje de Nicolás Domingo, quien iba a ocupar un puesto como contención y Herrera señaló que ya se tienen negociaciones con la otra opción que habían visto para el puesto de medio de contención. Además, expuso que las pláticas con Lucas Zelarayán siguen su curso y espera que pronto llegue un acuerdo.

Mientras, con las bajas, aseveró que Henry Martin, quien es pretendido por Chivas, no saldrá de Tijuana.

“No hay nada con Henry Martin y el Guadalajara, es una propuesta de préstamo y obviamente no va a salir”, insistió.

Esta tarde Xolos viajará de vuelta a Tijuana tras 10 días de pretemporada en la Ciudad de México. Esta misma tarde, en la ciudad fronteriza, se espera el arribo de Juan Carlos Valenzuela, el tercer fichaje confirmado del club.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top