Home / Locales / Piden empresarios a aspirantes pactar que vuelva la paz
Piden empresarios a aspirantes pactar que vuelva la paz

Piden empresarios a aspirantes pactar que vuelva la paz

El representante de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Taxco, René Martínez Álvarez, y Javier Saldívar Rodríguez, vicepresidente de honor y justicia de la Canaco-Servitur en Acapulco, llamaron a los candidatos a la gubernatura del estado a que hagan el compromiso de combatir la crisis social y recuperar la paz para que se pueda alcanzar el desarrollo en Guerrero.

Martínez Álvarez señaló que los problemas que se han desatado en la entidad, están generando desestabilización social y “más en tiempos electorales”.

A su vez, planteó la urgencia de que los abanderados a la gubernatura, hagan el compromiso con la sociedad de luchar para recuperar la paz y convoquen a un pacto de unidad para que regrese la tranquilidad en el estado.

Dijo que es tiempo de que mejoren las condiciones sociales para que la economía se incremente, y los beneficios los puedan obtener los ciudadanos, así como las empresas.

En un encuentro entre cámaras realizado en Taxco, para la toma de protesta de los nuevos representas de la Canacintra y del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Norte, Martínez Álvarez destacó que es necesario “izar la bandera la paz y de la unidad”.

Por su parte, Saldívar Rodríguez, dijo, que se ha luchado por unir fuerzas entre el sector empresarial, por lo tanto, los candidatos deben comprometerse por reactivar la economía de Guerrero, pero antes emprender la unidad y que llegue la paz.

Asevero que se tiene que cerrar filas y seguir trabajando en conjunto, y con los próximos candidatos lanzarle las propuestas concretas de lo que se tiene que hacer para mejorar la economía “muy desgastada” de la entidad.

Recalcó que Guerrero y el país, requieren de unir fuerzas para crear las fuentes de empleo y el bienestar social.

Convocó a no declinar, y seguir trabajando por recuperar la estabilidad social y económica del estado.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top