Home / Locales / #Entérate: Pide Coparmex seguridad para empresarios de Acapulco
#Entérate: Pide Coparmex seguridad para empresarios de Acapulco

#Entérate: Pide Coparmex seguridad para empresarios de Acapulco

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Acapulco, Fidel Serrato Valdés pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno, garantizar la seguridad de todos los empresarios y comerciantes del puerto, estén o no afiliados al organismo.

En conferencia de prensa, informó que la cadena de restaurantes Los Buzos, que recientemente anunció el cierre de sus 4 sucursales por los hechos de violencia, no está afiliada a la Confederación.

“Pero independientemente de ello yo hice un llamado con algunos de ustedes de que sean o no sean afiliados a Coparmex se les debe de brindar todo el apoyo”.

El turismo y la seguridad

“Se les debe de apoyar por las autoridades y porque obviamente ellos también son empresarios exitosos y también generan fuentes de trabajo. Entonces se les debe de brindar todo el apoyo por parte de las autoridades”, manifestó.

Consideró que el turismo y la seguridad son temas que van de la mano: “No podemos hablar de seguir adelante en esta situación sin la seguridad. Estamos trabajando muy fuerte en cuanto a mejorar nuestros servicios, nuestros productos, pero también tiene la autoridad que hacer su parte y brindar esas condiciones que necesitamos”.

Se preguntó si los socios Coparmex están satisfechos con los resultados del operativo de seguridad implementado en el puerto, y respondió que “desde luego que no”.

“Se les ha exigido, se les ha pedido que redoblen esfuerzos. Obviamente entendemos que así lo están haciendo, pero hace falta más; la realidad es lo que estamos viviendo no puedo decir más y obviamente suceden situaciones muy lamentables”, subrayó.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top