Home / Deportes / Pese a derrota, Guardado y Moreno candidatos al MVP en Holanda
Pese a derrota, Guardado y Moreno candidatos al MVP en Holanda

Pese a derrota, Guardado y Moreno candidatos al MVP en Holanda

Según el portal AD.nl, Guardado, es el favorito para adjudicarse el galardón de Jugador Más Valioso de la Eredivisie a pesar de que el pasado fin de semana su escuadra cosechó una dolorosa derrota frente al “odiado” rival, Ajax, con lo que perdieron el primer lugar en la tabla.

A solo unas fechas de que termine la liga holandesa, PSV, debe sumar triunfos y esperar un tropiezo del Ajax para volver a la cima que los lleve al título por segunda ocasión consecutiva.

Sin embargo, Guardado, parece ser el favorito para ser el más valioso de la temporada pero Janssen del AZ y Kashia del Vitesse están cerca del mediocampista mexicano en el Top 5. Por detrás del jugador del Vitesse está el defensa mexicano, Héctor Moreno, quien regresó al futbol holandés esta temporada luego de jugar en el futbol español.

De esta manera, Andrés Guardado, busca terminar su segunda temporada en el futbol holandés siendo reconocido por segunda ocasión por los medios deportivos de aquel país como el Jugador Más Valioso.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top