Home / Deportes / Pato, listo para completar su pase a Chelsea en calidad de préstamo
Pato, listo para completar su pase a Chelsea en calidad de préstamo

Pato, listo para completar su pase a Chelsea en calidad de préstamo

Chelsea se encuentra listo para completar la firma del delantero brasileño, Alexandre Pato, en calidad préstamo, dijeron fuentes a ESPN FC.

Chelsea estaba preparando una propuesta para adquirir al delantero de Corinthians, Pato, mientras siguen analizando sus opciones para reforzar el ataque.

El futuro de Pato ha sido objeto de especulación desde hace tiempo con el equipo de Corinthians, el cual está listo para dejar que el jugador de 26 años de edad emigre a la Premier League.

Pato, quien ha disputado 27 partidos con la Selección Nacional de Brasil, se unió Corinthians procedente del AC Milan en 2013, pero pasó los últimos dos años cedido en el Sao Paulo, antes de regresar a su club el mes pasado.

Varios clubes de Europa se han vinculado con un posible traspaso de la ex estrella del AC Milan, pero el jugador no ha ocultado su deseo de jugar en la Premier League.

El Chelsea ha tenido un interés desde hace tiempo en Pato y han decidido sacar adelante un acuerdo para fichar al atacante en calidad de préstamo hasta el final de la temporada con el objetivo de convertirlo en un fichaje permanente.

Pato se convertirá en el primer fichaje del Chelsea durante ventanilla de préstamos del mercado de invierno y su llegada abrirá nuevas opciones de ataque para Guus Hiddink.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top