Home / Deportes / Oficial: Pulido al Olympiacos
Oficial: Pulido al Olympiacos

Oficial: Pulido al Olympiacos

Alan Pulido jugará en el campeón de Grecia. Olympiacos, que disputará la próxima Champions League, anunció la incorporación del delantero mexicano.

En su portal oficial, el club girego publicó lo siguiente: “El Olympiacos anuncia la adquisición del futbolista internacional mexicano Alan Pulido“.

El tamaulipeco declaró lo siguiente a su nuevo equipo: “El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. En el continente americano todo el mundo sabe de este gran club, y así que estoy muy feliz de jugar aquí”.

“Sé que los fans de Olympiacos son los más numerosos, los más fervorosos en el país, esperamos alcanzar todas las metas. Sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos sea administrarán para mantener este hermoso país”.

“El Olympiacos, que representa al futbol griego en todo el mundo, continuará siendo competitivo en torneos internacionales. Me comprometo a un trabajo duro, quiero llegar lo más rápido posible al corazón de nuestros aficionados”.

Así, Pulido finalmente no jugará con Chivas luego de que Tigres le vendiera al cuadro tapatío el 50 por ciento del pase del futbolista en el anterior Draft.

Olympiacos será el tercer club de Alan: Tigres, donde debutó en 2010, además delLevadiakos, que acaba de descender a la Segunda División griega.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top