Home / Locales / No me quiten la seguridad, pide la hija de Nestora Salgado
No me quiten la seguridad, pide la hija de Nestora Salgado

No me quiten la seguridad, pide la hija de Nestora Salgado

Saira Rodríguez, hija de la líder comunitaria Nestora Salgado Rodríguez, pidió al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, que no se le retire la escolta de seguridad que mantiene ella y sus hijos, ante las amenazas que, afirma, ha recibido del crimen organizado por la lucha que mantiene por la liberación de su madre.

Informó que el comandante regional de la Policía Estatal le notificó sobre el retiro del resguardo policiaco con que actualmente cuenta ella y sus hijos.

“No entiendo porqué se me quitará el resguardo policiaco; incluso el comandante regional se mostró preocupado de ir a hacer el resguardo por las amenazas que nos han llegado y ellos se han dado cuenta”, expresó.

A Saira Rodríguez, quien ha luchado por la liberación de su madre Nestora Salgado, con más de dos años en prisión, se le asignó desde hace más de un año la protección de la Policía ante un posible atentado en su contra.

“Yo quisiera que el gobernador del estado reconsiderara que no se nos retirase este resguardo de seguridad; el propio gobernador Héctor Astudillo ha vivido en carne propia un atentado por grupos del crimen organizado; por ello nosotros pedimos que no se retire la vigilancia por la seguridad de mis hijos”, indicó.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top