Home / Deportes / No dimensionó la gravedad
No dimensionó la gravedad

No dimensionó la gravedad

Adrián ‘Panadero’ Napolitano, aficionado de Boca Juniors que fue captado por las cámaras mientras lanzaba gas pimienta a los jugadores deRiver Plate en la Bombonera el pasado jueves, dijo este martes que no creía que su acción iba a llegar a tanto y se mostró arrepentido, en declaraciones a medios locales.

“Cuando me di cuenta me quería morir”, dijo Napolitano en un breve mensaje de voz grabado y difundido por los medios argentinos.

“La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Pensé que no había cámaras, no creí que iba a llegar a tanto. Hace 25 años que voy a la cancha. Todos me conocen, saben cómo soy. Un laburante (trabajador) que se despierta a las 4 de la mañana, jamás estuve en una comisaría”, afirmó el hincha de Boca.

“Imagina cómo está mi familia. Estoy desesperado”, concluyó al asumir la autoría sobre el ataque que sufrieron los jugadores de River Plate cuando regresaban al terreno de juego tras el descanso del partido de Vuelta de Octavos de Final de Copa Libertadores.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top