Home / Locales / No descarta el Ejecutivo crimen organizado en masacre de Cuaji
No descarta el Ejecutivo crimen organizado en masacre de Cuaji

No descarta el Ejecutivo crimen organizado en masacre de Cuaji

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que no se descarta que los hechos de Cuajinicuilapa tengan relación con un ajuste de cuentas producto del crimen organizado.

Un grupo armado disparó contra los asistentes al palenque de gallos organizado en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa. El primer saldo que reportó el presidente municipal de Cuajinicuilapa, debido a la agresión, es de 10 muertos y siete heridos; por la noche, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que ya sumaban 12 muertos y cinco heridos.

Comentó que envió policías estatales al municipio para apoyar la seguridad. Además, dijo, de que se encuentran militares secundando las acciones de seguridad.

Entre otras cosas, el gobernador informó que en la reunión que sostuvo esta mañana con el cónsul en México de los Estados Unidos, Hugo F. Rodríguez, para tratar el caso de la líder de la Crac en Olinalá, Nestora Salgado García, también trató otros temas: “le comenté al cónsul que hace unos dos meses conversé con una comisión de la embajada de Estados Unidos en Acapulco”.

“También comentamos las dificultades que observamos en Guerrero, en el tema de la seguridad pública o de la inseguridad”, agregó el gobernador Héctor Astudillo.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top