Home / Deportes / NFL y Tom Brady acuerdan fechas para apelación por Deflategate
NFL y Tom Brady acuerdan fechas para apelación por Deflategate

NFL y Tom Brady acuerdan fechas para apelación por Deflategate

La NFL y el mariscal de campo Tom Brady ya conocen las fechas en que se llevará a cabo el proceso de apelación de la liga por la resolución de un juez federal en favor del estelar de los New England Patriots.

Reportes de prensa indican que se comenzará el 26 de octubre en el Segundo Circuito de Cortes de Apelación con los argumentos iniciales. Brady se presentará el 7 de diciembre y la NFL contestará el 21 de diciembre y el 6 de enero se efectuará el argumento final.

La apelación surge del fallo del juez federal Richard M. Berman, quien benefició a Brady por la sanción de cuatro partidos que le impuso la liga por su participación en el uso de balones desinflados en la Final de la Conferencia Americana.

De acuerdo con el sitio especializado Law 360, la moción presentada por la NFL y acordada por el sindicato de jugadores, no contempla una resolución durante la temporada del 2015, y Brady no sería requerido en la corte durante los procedimientos de enero.

Aún falta que el Segundo Circuito acepte el calendario, pero todo indica que, de ser así, la decisión vendrá después del Super Bowl 50.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top