Home / Deportes / Molesta a Cortés que lo quieran castigar tras lesión de Güemez
Molesta a Cortés que lo quieran castigar tras lesión de Güemez

Molesta a Cortés que lo quieran castigar tras lesión de Güemez

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, mostró molestia en este inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, luego de ser criticado por lesionar al futbolista de América, Javier Güemez, en las semifinales del certamen pasado.

El canterano auriazul no ocultó su malestar cuando se le recordó este tema, una vez que las Águilas buscaron inhabilitar al elemento de Pumas, ya que siempre estuvo consciente que no juega para lastimar al compañero.

“Si yo hubiese ido con intención de lastimar (estoy de acuerdo en un castigo), pero la molestia de uno es que empiecen a hablar y lo quieran castigar”, dijo, en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

Agregó que “uno está tranquilo, en lo personal me tocó a mí y es molesto cuando a uno lo quieren castigar por hacer cosas que no, cuando nunca he sido un jugador que pegue, en esas jugadas se entra fuerte, aflojó Güemez y salió lastimado, pero pudimos salir lastimados los dos”.

Dejó en claro que “no siempre se tiene que dar la razón” y por ahora no ha tenido contacto alguno con el medio de contención del América, quien tras dicha lesión se encuentra sin actividad.

Cortés descartó hablar sobre sí existe algún tipo de trato diferente en América o con otros equipos cuando la Comisión Disciplinaria debe castigar a cierto jugador.

Reiteró su molestia porque se buscó un castigo para su persona y aclaró que si hubiera querido lastimar de inmediato buscaría a Güemez para ofrecer una disculpa, algo que no ocurrió.

“Sé que no hice nada de mala fe, no soy un jugador de este tipo y no me gusta hablar de estas cosas”, expuso.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top